lunes, 5 de julio de 2010

"Carlitos, el Rey del Panqueque"




"Carlitos, el Rey del Panqueque", comenzó en Villa Gesell con un restaurante especializado en panqueques y hamburguesas.
El gastrónomo llegó a ser muy conocido en los años 80, cuando "Carlitos" de Villa Gesell ofrecía más de cincuenta variedades de panqueques que figuraban en la carta del emblemático restaurante bajo los nombres de músicos y deportistas. Según algunos "habitués" del primer "Carlitos", y de los demás locales que se abrieron en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Vicente López, cada especialidad de panqueques y hamburguesas eran el plato preferido de algún personaje destacado.

De esa manera, Diego Maradona, Gabriel Batistuta, León Gieco y Luis Alberto Spinetta, entre decenas de artistas y deportistas, tenían su plato propio en los restaurantes de Carlitos, al que le daban su nombre.

avenida libertador 156 , vicente lopez BS AS
tambien en: Av. Scalabrini Ortiz al 500 en palermo

HELADERIA SCANNAPIECO

PARA EL POSTRE

HELADERIA SCANNAPIECO Es una heladería histórica, fundada en 1938. Allí todo parece quedado en el tiempo, la decoración, las máquinas que usan para hacer los helados, incluso los heladeros. Probablemente sean los mismos que hace décadas y se les nota en las caras de cansancio y el trato no del todo simpático con los clientes. Pero no por eso dejan de poner empeño en su trabajo, a veces se los puede ver preparando los helados ahí mismo, o partiendo las nueces, una a una, y echándolas en el dulce de leche recién batido. Ideal para nostálgicos.
Av. Cordoba 4826 – Palermo Viejo.

club eros

Uno de los pocos lugares que sobrevivieron a la invasión cool del viejo Palermo. Eros es un auténtico club de barrio, con todo lo que eso implica: olor a comida, mucho ruido de cubiertos y charlas de amigos, servicio decente y veloz, y no demasiados platos. Eso sí, lo que hay, es bueno, casero y abundante. Se trata del lugar perfecto para reuniones de amigos que quieren gastar poco y no les interesa nada más que "morfar" y charlar. Dato para cholulos: Ricardo Darín es habitué.
Uriarte 1609, Palermo. Tel.:4832-1313 / 4832-1313

martes, 11 de mayo de 2010

buen restaurant con las tres BBB


pedir OJO DE BIFE ese es el mejor corte del lugar , esta en palermo cerca de la plaza vieja, casi al frente

domingo, 11 de abril de 2010

volate los pelos y BLOW





si hay un lugar para ir a la peluqueria es Bs As, sabemos que llevan en la sangre la pasión por ello.
a una que le gusta ser rubia y le resulta familiar la tintura y los cortes, no puedes caer en malas manos, claudio fue un buen anfitrión y aparte el cafe estaba bueno, el ambiente relajado.

Buenos Aires, Argentina
Teléfono:
(+5411) 4832-6140 begin_of_the_skype_highlighting (+5411) 4832-6140 BAR DE OXIGENO
LA peluqueria en el segundo piso tiene un bar de oxigeno que sirve para:

• ELIMINA TOXINAS Y AGENTES RADICALES DEL ORGANISMO.
• FAVORECE AL SISTEMA INMUNOLÓGICO..
• REVITALIZA EL CUERPO Y TONIFICA LA MENTE..
• MEJORA LA RESPIRACIÓN.
• FAVORECE A LA PIEL Y AL PELO..
• ESTIMULA EL DESEO DE PLACER Y BIENESTAR..

Nuestro reloj de la vida funciona en las células. No está puesto para una juventud eterna. Para conservar nuestro cuerpo joven es necesario suministrar con oxígeno hasta “la última célula”. La inhalación de oxígeno aumenta la condición corporal, la resistencia física y psíquica y cuida de más vitalidad y capacidad.
Un buen suministro de oxígeno tiene como resultado un aumento en la producción de colágeno. El suministro de oxígeno a cada célula del cuerpo se difunde sobre una distancia de 0,05 mm. La captación de oxígeno en las células está basada en el activo mecanismo de transporte entre las células y el espacio intercelular. El aumento del suministro de oxígeno tiene como resultado una difusión más fuerte que permite que las células de la epidermis retiren la cantidad ideal de oxígeno para sus procesos metabólicos.
http://www.volatelospelos.com.ar/
tbn estan en facebock

jueves, 8 de abril de 2010

PALERMO soho, restaurant LA CABRERA




Es un lugar acogedor, el antiguo restaurant esta en la esquina con Thames y
el nuevo figura a media cuadra, aqui se come mas holgado, el lugar es bueno los mozos muy atentos, Claudio y Alejandro (Quique) fueron muy atentos
la recepcionista, mexicana cuano supo que eramos chilenos, nos contó que ama el cochayuyo
esto es lo mas exotico que he visto, yo odio el cochayuyo, igual Colomba me enseño a comerlo con queso, pero igual no es muy rico .....

comimos un ojo de bife para los dos, trae miles de acompañamientos asi que no pidan nada que no sea una ensalada, a mi me gustaron las peras con ciruela, porque soy media alemana osea agridulce, tambien esta el ........voy y vuelvo

La difundida institución nacional de la parrilla permite que cada comensal tenga opinión definida sobre “la mejor es…”. Esto pasa también con las pizzerías, pero en el caso de la parrilla se suma en muchas ocasiones el honor personal del “parrillero dominical”, lo cual complica aun mas las cosas. Visto desde el ángulo de la cronista las hay mejores y peores, pero en general, un significativo aire de familia, todos son parientes que han conservado el sello genetico.
Pero como sucede en las familias, a veces un miembro se destaca. Hace unos años se inauguró una que no hizo lanzamiento publicitario, ni prensa, simplemente abrió la puerta.
Por lo tanto sus comensales comenzaron a difundirla. Lo curioso es que todos hablaban bien de ella. Y alli fuimos. La Cabrera no se define como parrilla si no como “grillados & bar.”. Esto, y su ubicación en Palermo Viejo, podría despertar la sospecha que es un lugar fashion más, pero no. Una clásica esquina donde dormito largos años una colchonería, reemplazada luego por un bar de barrio. La nueva ambientación sigue el estilo con algunos detalles decorativos no demasiado relevantes. Es chico, unos cincuentas cubiertos, y abre desde el desayuno hasta el cierre.
El bar no es para nada sofisticado pero se destaca por una buena provisión de bebidas.
El secreto, como es conocido y natural, es el parrillero que en este caso también es el patrón, Gastón Riveira, quien desde los 15 fatiga diversos restaurantes, largos años en Don Juan (Recoleta) con Alejandro Petrovich, conocido cocinero de una época, luego La Bianca, La Brasserie de Las Leñas, Amapola, el Hyatt. Trabajo con Dumas, Gualtieri, Pedro Muñoz y muchos otros jefes, pero su inclinación natural fue la parrilla. ¿ Cual es la diferencia, pues ? Todos los platos, salvo las pastas, pasan por la parrilla y la mayoría de las entradas.
Luego la calidad de la carne, como el muy buen asado de tira “corte americano”, el lomo envuelto en tomillo, el cuadril vuelta y vuelta, la bondiolita de cerdo, etcétera.
Así como otros productos, el jamoncito cocido y grillado, la provoleta de queso de cabra, los spiedini di muzzarella, etcétera.

Cada plato viene acompanado de una serie de cazuelitas que varian segun el mercado; ajos confitados, escabeches de zanahorias, de berenjenas, de zapallitos, tomates secos, champinones, salcitas muy ricas, en fin una abundante colección para ir probando con cada bocado.

A los acompañamientos tradicionales, ensaladas papas fritas, se sumas las papas con cebolla confitada o con huevo revuelto, y una buena combinación de palta, palmito y tomate. Las hojas verdes variadas y frescas.
Completan tres pastas y postres tradicionales, banana flambeadas con helado, panqueque de manzana quemado al ron.

Las entradas son de parrilla, chorizo de rueda, morcilla bom bom o baska, tambien ensalada caprese o estilo ceasar.

Riveira a logrado darle a la parilla tradicional una vuelta de tuerca que no la desvitua pero la transforma.
El resultado es positivo y ya comienza a llenarse: es obligatorio reservar.

La Cabrera Norte
Cabrera 5127, (esq. Thames),
Palermo Viejo,C14BGS.

Email: info@parrillalacabrera.com.ar
Teléfono: 4832-5754

http://www.parrillalacabrera.com.ar/

La Cabrera
Cabrera 5099
Palermo Viejo,C14BGS.

Email: info@parrillalacabrera.com.ar
Teléfono: 4831-7002

miércoles, 7 de abril de 2010

BIO restaurant


BIO, el primer restaurant orgánico de Buenos Aires, hace seis años que se compromete a proteger el planeta y la calidad de vida de las generaciones futuras, ofreciendo un menú sano, nutritivo y gourmet. El único chef de BIO es la naturaleza sin contaminar, por lo tanto cualquiera que se acerque a la esquina de Humboldt y Guatemala conocerá el sabor de los vegetales y frutas cosechadas en el mismo día, de los cereales y harinas molidas con molinos de piedra, y el toque especial de los aceites de primera presión en frío. Cocina conciente en un ambiente armonioso es la gran propuesta de sus dueñas, Claudia Carrara y Marisa Ledesma. El placer de cocinar y el placer de comer sano se conjugan en un mismo espacio sin secretos de por medio, ya que en BIO los platos son elaborados a la vista de los comensales. Asimismo, la cálida atención, la música ambiental y los colores vivaces hacen de BIO

un espacio muy propicio para la relajación.

http://www.biorestaurant.com.ar/restaurant/bio_restaurant.html

aqui puueden bajar recetas

Además, BIO cuenta con un servicio de almacén de productos orgánicos como semillas, aceites, yerbas, pastas secas, galletas, dulces, conservas, miel y vinos. También tiene un servicio de delivery, realiza caterings y ofrece cursos para los más inquietos.